Un sujeto de 58 años de edad que estaba siendo solicitado por estafa, fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Trata de Personas de la Delegación Municipal Valencia.
El operativo fue en el Casco Central de Valencia, avenida Páez, parroquia Catedral, municipio Valencia del estado Carabobo.
Según se conoció, funcionarios de la Policía Científica implementaron varios dispositivos de seguridad en los diferentes sectores de la parroquia Catedral, destinados a la búsqueda y captura de personas requeridas por los distintos tribunales de la entidad carabobeña.
Allí lograron avistar al sujeto, quien al darse cuenta de la presencia de los funcionarios intentó desviar su rumbo. Se le detuvo al dar la voz de alto y se le solicitó su documentación, para verificar sus datos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
El sistema dio como resultado que estaba requerido por el Juzgado Primero de Control de Barcelona, solicitado por estafa, y seis registros por apropiación indebida calificada, estafa y hurto genérico común.
Lea también: Detenidos cinco empleados de una empresa por hurto continuado
En otro operativo fueron detenidos cinco empleados de una empresa por hurto continuado, en Puerto Cabello, Carabobo
Por el delito de hurto continuado, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Puerto Cabello, en la urbanización El Portuario II, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, lograron ubicar y aprehender a cinco personas de 30, 32, 33 y 36 años de edad; puestos a disposición de la justicia venezolana.