En una jornada masiva de atención integral, más de 500 mujeres carabobeñas fueron atendidas en la Gran Bases de Misiones de Flor Amarillo.
Esta iniciativa tiene lugar en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer. Al respecto, la coordinadora del programa, Audys Parra, aseguró que en la actividad contaron con el apoyo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y el 0800-Bigote, adscritos a la gobernación del estado.
Parra también añadió que los pacientes pudieron acudir a la jornada de forma gratuita, para recibir atención en las áreas de pediatría, endocrinología, geriatría, oftalmología, medicina general, psicología, planificación familiar, entre otros.
«Nos encontramos celebrando la Gran Misión Venezuela Mujer desde el vértice uno, brindando servicios de geriatría, pediatría, ginecología y darle protección en todas sus etapas de salud, además de empoderándolas, infinitas gracias a nuestro presidente, nuestra ministra Magaly Gutiérrez, a nuestro gobernador Lacava y a la alcaldesa Dina Castillo», destacó.
Asimismo, la Unidad Rosa también estuvo presente en la jornada, para que las mujeres de la entidad pudieran acudir a mamografías, ecos mamarios, ginecología, densitometría ósea, ecos transvaginales, citologías, entre otros.
Varias de las beneficiarias se mostraron agradecidas con las autoridades por la iniciativa y el nivel de atención.
Con información de nota de prensa.