Uno de los tres presuntos implicados en el caso de Liam Payne, investigado por las autoridades policiales de Argentina, aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con el cantante británico poco antes del suceso.
El hombre en cuestión fue identificado como Braian Nahuel Paiz, de 24 años de edad, quien ofreció declaraciones para la cadena televisiva Telefe.
“La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió”, aseguró el muchacho, que trabajaba como camarero.
Tras el primer contacto, ambos mantuvieron una comunicación constante a través de Instagram hasta el 13 de octubre, pocos días antes de que el artista falleciera. En esa jornada tuvo lugar el mencionado encuentro. “Ahí nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo (…) Me quedé toda la noche”.
Paiz fue criticado por ofrecer estas declaraciones en un momento delicado de la investigación por la muerte de Liam Payne. Los otros presuntos implicados fueron Rogelio Luis Nores (36) y Ezequiel David Pereyra (21).