Dos muertos y seis heridos fue el resultado de un tiroteo durante celebración de Halloween, en el centro de Orlando, Estados Unidos.
El tiroteo ocurrió a altas horas de la noche del jueves 31 de octubre ,en el distrito de entretenimiento de Orlando, donde cientos de personas celebraban Halloween.
El jefe de policía de Orlando, Eric Smith, dijo en una conferencia de prensa que el presunto pistolero, un joven de 17 años, había sido arrestado, informó CNN.
«Básicamente, entró caminando al centro, salió a la calle e hizo lo que hizo», dijo el medio de comunicación local estadounidense Fox 13 Tampa Bay, citando al jefe de policía.
En un video divulgado en la red social Instagram por Reuter se observan personas con disfraces de Halloween se encontraban en el área del incidente mientras el personal de emergencia atendía a las víctimas que yacían en la calle.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital y se encuentran estables.
The Orlando Police Department is conducting a shooting investigation in Downtown Orlando. We are still gathering information and interviewing witnesses.We will have more information later this morning. pic.twitter.com/pqT6gVqXKf
— Orlando Police (@OrlandoPolice) November 1, 2024