Los Yankees de Nueva York volvieron a derrotar a los Guardianes de Cleveland, esta vez con marcador de 6 carreras a 3, para tomar una ventaja de dos partidos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Este segundo encuentro tuvo lugar en el Yankee Stadium durante la noche del martes.
El marcador se abrió en el propio primer inning, cuando Aaron Judge se paró en la caja de bateo con hombres en las esquinas. En cuenta de 0-1, bateó un elevado al cuadro interior que el venezolano Brayan Rocchio no pudo dominar, lo que llevó a anotar al corredor de tercera.
Alex Verdugo traería otra rayita en el segundo tramo, con un doblete al jardín izquierdo que se traía a un hombre en posición anotadora. En ese mismo episodio, Judge consiguió casa llena y despachó un elevado de sacrificio que trajo la tercera de la franquicia neoyorquina.
Lea también: Venezuela no pudo con Paraguay y se complica en las eliminatorias mundialistas
El quinto tramo trajo consigo el descuento de los Guardianes. Gerrit Cole se complicó con bases por bolas y un elevado de sacrifico de Josh Naylor, y un rodado de Will Brenan pusieron la pizarra 3-2.
Anthony Rizzo dio un doble en el sexto episodio que trajo una más para los Yankees. Finalmente, Judge volvió a ser protagonista en el séptimo, con un cuadrangular de dos carreras, para sentenciar las acciones.
Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo jueves. Los Guardianes de Cleveland necesitan conseguir una victoria si no quieren quedar contra las cuerdas en este camino a la Serie Mundial.