Una gandola se volcó en la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Victoria, estado Aragua, en horas de la mañana de este miércoles, 29 de abril.
Esto fue pasadas las 6 y 30 de la mañana, sentido a Caracas, generando paralización del tránsito por esa vía.
Hasta ahora no hay información sobre heridos en este suceso y comisiones de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio para atender esta situación y sacar la gandola de la vía para que vuelva a fluir el tránsito.
Mujer murió tras ser atropellada por vehículo de carga pesada
Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo “Siempre hay que actualizarse”



