Un poste de alumbrado público en el sector Santo Tomás del municipio Miranda, estado Carabobo, amenaza con caerse en cualquier momento, lo que tiene a los vecinos en alerta.
Habitantes de la calle Boyacá, cruce con Sarmiento, denunciaron a Notitarde que el poste se encuentra doblado y se inclina peligrosamente con el viento. “Nos da miedo cuando está venteando fuerte, se inclina más aun y además los cables chocan y empiezan a echar chispas”, manifestaron.
Asimismo, aseguraron que el mismo se dobló hace al menos diez años y desde entonces han alertado a Corpoelec y a las autoridades municipales sobre su precaria situación. Sin embargo, a pesar de sus reiteradas denuncias, no han logrado una solución y el poste se encuentra cada día más deteriorado.
Los vecinos denunciaron que Corpoelec acomodó las líneas de alta tensión en ese entonces, pero no sustituyeron el poste y ahora está en peores condiciones, y temen que la caída del poste provoque una tragedia.
Nuevamente los habitantes de la zona hacen un nuevo llamado a las autoridades para que ejecuten la sustitución del poste de luz, ya que las lluvias y los fuertes vientos del invierno aumentan el riesgo de un colapso. Fuente: Notitarde.
Lee también: Clases en la UAM comenzarán este lunes 12 de manera virtual.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo