Habitantes y comerciantes de la urbanización Negra Matea, municipio Naguanagua, denuncian la deplorable situación de la vialidad en la zona, que afecta la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Según reportó Notitarde, la vía hacia el Hospital Carabobo presenta hundimientos, baches, desbordes de aguas blancas, basura acumulada, maleza y falta de demarcación vial. Esta situación genera dificultades para la circulación de vehículos y aumenta el riesgo de accidentes de tránsito.
Asímismo, la temporada de lluvias empeora la situación, ya que las calles se inundan, formando grandes charcos de agua estancada que podrían convertirse en focos de bacterias.
Los residentes de Negra Matea lamentan la falta de respuesta por parte de las autoridades a las múltiples denuncias que han realizado a través de plataformas digitales y solicitudes formales.
Hacen un llamado a las autoridades para que atiendan la situación de la vialidad en la zona de manera urgente y brinden una solución definitiva a esta problemática que afecta la calidad de vida de la comunidad.
Fuente: Notitarde.
También podría interesarte: Tras la viralización de un video, una mujer fue detenida por trato cruel a sus hijos
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo