Diversas comunidades del estado Carabobo han sufrido problemas con el suministro eléctrico durante los últimos meses. Racionamiento y fluctuaciones de voltaje han sido los motivos principales de denuncias por parte de los ciudadanos.
Se han llegado a registrar hasta tres cortes diarios, con continuas interrupciones que ponen en riesgo artefactos eléctricos y equipos digitales.
Con respecto al sector La Isabelica, dicho plan de racionamiento afecta a la mayoría de sus habitantes. Las personas pasan horas sin servicio y en ocasiones se reestablece únicamente por algunos minutos para volver a sumir a la localidad en un apagón generalizado.
La comunidad de esta reconocida urbanización solicita a Jorge Elieser Márquez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica en Venezuela, que le tienda una mano a través de la empresa estatal Corpoelec en su filial de Carabobo.
Las familias aquejan que los niños, ancianos y pacientes en tratamiento son los más afectados, además de reportes de equipos médicos que se han dañado por las fluctuaciones de voltaje.
Con nota de prensa de Williams Martínez Guevara.