Vecinos de la localidad española de Paiporta recibieron al rey Felipe VI al grito de “fuera” y con lanzamiento de barro.
Del mismo modo, al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón, también fueron escrachados por una de las comunidades más afectadas por la reciente tragedia de la DANA.
Del mismo modo, una gran cantidad de ciudadanos han intentado encararse con las autoridades, mientras el propio rey intentaba mediar con algunos de los presentes.
De hecho, Felipe VI se ha negado a detener su visita al lugar de los hechos y ha decidido seguir con la agenda, para intentar tranquilizar a los voluntarios.
Tanta ha sido la indignación de la población de Paiporta, que la delegación que acompañaba a la autoridad real se ha visto obligada a abrir un paraguas en torno a ellos para evitar mayores incidentes con el barro.
También se pudieron escuchar algunos cánticos en contra del actual presidente de Gobierno. “¡Pedro Sánchez, dimisión!”, cantaba el público.