Tres pescadores fueron rescatados luego de ser reportados como desaparecidos desde el día martes cuando salieron desde el sector La Boca a ejercer su actividad hacia Cuyagua, municipio Costa de Oro.
Franklin Castillo, capitán del navío, Diego Castillo y José Lara, era la tripulación de la embarcación «Maita» de matrícula ADKN-PE 0277, la cual se había retrasado en su regreso.
Trabajadores del Consejo del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa) «Virgen del Carmen La Begoña», notificaron a las autoridades que hacen vida en Ocumare de la Costa sobre el retraso que tuvo la embarcación, pese a que los pescadores habían asegurado que regresarían el mismo día.
Junto a los organismos de seguridad los trabajadores comenzaron un operativo en las costas de Aragua en busca de sus compañeros.
Los organismos de seguridad se activaron junto a pescadores de Ocumare de la Costa, Choroní y Chuao en la búsqueda de los sujetos y, pasada la 1:00 p. m.
Fuentes pertenecientes a los Conppa y organismos de seguridad, confirmaron que la embarcación Maita fue localizada frente a las costas de Choroní junto a sus tres tripulantes sanos y salvos, reseña Notitarde.