Durante dos horas, aproximadamente, el tránsito en el puente Simón Bolívar, frontera de Venezuela con Colombia, estuvo paralizado por una protesta.
Trabajadores informales, transportista y vendedores de algunos negocios de La Parada, en Colombia, se trasladaron este 27 de septiembre al puente internacional Simón Bolívar y cerraron los accesos en protesta por los controles excesivos de las autoridades.
Los ciudadanos en que protagonizaron la manifestación exigen que cesen los controles por parte de los funcionarios de tránsito de Villa del Rosario, los cuales, a su juicio, están afectando la vida económica en la zona.
Representantes de los cuerpos de seguridad llegaron al sitio y, luego de varias horas, acordaron con los manifestantes que se reunirán el lunes para escuchar sus quejas.
Tránsito en puente Simón Bolívar
Los manifestantes alegaron que los funcionarios de tránsito Villa del Rosario, con sus controles, están impidiendo el trabajo al correr a los venezolanos con sus intensas revisiones y falta de paso libre, aún sabiendo que ellos son los que mueven la economía, según dijeron. Con información de La Nación.
Lea también: Abrieron el paso en avenida Universidad de Naguanagua
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo