Como regalo para el Día del Niño se realizará la actividad Silent Yoga, en el Lidotel Valencia, el 21 de julio, a las 9 de la mañana.
La actividad es para niños de 6 a 12 años de edad y estará a cargo de Anabell Pérez, profesora de yoga certificada. Luego de la clase viene una piscinada.
La especialista en Yoga restaurativo para adultos y niños indicó que a los pequeños de la casa si les llama la atención este tipo de actividades, son los padres los que tienen algunas expectativas.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
Hizo un llamado a los padres que tomen conciencia de que el mundo que estamos viviendo exige demasiado de que los niños busquen conectar con ellos mismos.
Están tan distraídos, súper estimulados, que siempre dicen que están aburridos, quieren comer, hacer algo.
“La pausa es necesaria…cuando prueban y se dan cuenta dicen por qué no lo hicieron antes”, manifestó.
Aseguró que el yoga calma y brinda esa conexión con algo que está más allá de lo material, del día a día, de la hiperactividad de la sobre estimulación.
«Como padres siempre tenemos ese slogan de que quieren darle a los hijos lo que ellos no tuvieron, pero el mundo le va a dar lo que tu no tuviste, preocúpate por darle lo que tu tuviste… y no vivir a través de ellos», señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Indicó que cuando nos hacemos adultos responsables queremos que nuestros hijos, más allá de ser perfecto sean felices y para ello deben conectar con una esencia que está más allá de lo tangible.
Considera que si se comienza desde la semilla vamos a poder tener un mundo mejor.
Al hablar de los beneficios del yoga para los adultos recordó que ayuda regular el sueño, estirar el cuerpo, da bienestar, se trabaja la parte hormonal, baja los niveles de cortisol, se aprender a respirar, a concentrarse mejor.
@silentyoga
Views: 0