Habitantes y comerciantes de la calle Cantaura con Briceño Méndez, del casco central de La Candelaria, en Valencia, denuncian que ya tienen seis días sin electricidad.
Aseguran que varios de los vecinos ya han colocado la denuncia, pero no ha habido respuesta de Corpoelec, empresa a la que le hacen un llamado urgente, ya que hay muchos niños y adultos mayores en la zona.
Esta no es la única zona en Carabobo que ha tenido problemas con el servicio eléctrico, en las últimas horas.
En el municipio San Diego, tienen más de 20 horas sin electricidad; mientras que en Naguanagua sufren de constantes fluctuaciones y cortes eléctricos.
El Gobierno Nacional segura que esta situación es parte de un sabotaje interno y, al respecto, el Presidente Maduro informó que están haciendo un trabajo de revisión en Corpoelec para dar con los implicados y salir de ellos.
Maduro anuncia revisión en Corpoelec para contrarrestar sabotaje del servicio eléctrico
Aseguró que detrás del saboteo eléctrico, “hay una planificación estratégica y gran cantidad de dinero para perjudicar el país”.
“Nosotros estamos haciendo un proceso de limpieza, revisión y reestructuración de la empresa eléctrica para que verdaderamente los infiltrados salgan de ahí”, manifestó el mandatario durante una alocución en el estado La Guaira, con motivo de cumplirse dos meses de las elecciones presidenciales.
Lea también: Más de 15 horas sin electricidad en San Diego