El Presidente Nicolás Maduro anunció que están haciendo una revisión en Corpoelec, para contrarrestar sabotaje del servicio eléctrico.
“Nosotros estamos haciendo un proceso de limpieza, revisión y reestructuración de la empresa eléctrica para que verdaderamente los infiltrados salgan de ahí”, manifestó el mandatario durante una alocución en el estado La Guaira, con motivo de cumplirse dos meses de las elecciones presidenciales.
Aseguró que detrás del saboteo eléctrico, “hay una planificación estratégica y gran cantidad de dinero para perjudicar el país”.
Vale recordar que el pasado 30 de agosto se registró una falla eléctrica en todo el país, el cual se mantuvo sin suministro eléctrico durante casi 15 horas.
Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, este apagón fue atribuido a un ataque externo, pero con posible complicidad interna, motivo por el cual e practicaron 11 detenciones.
Por su parte, Maduro destacó que el sistema de alta tecnología con el que cuenta Venezuela, garantizó la protección de la Central Hidroeléctrica de Guri, ubicada al sur de Venezuela.
“El día que atacaron Guri, la gente salió a trabajar, a nosotros no nos va a parar nada ni nadie, hagan los que hagan los fascistas. El trabajo, el avance y la recuperación de Venezuela no la va a perturbar nadie, ni hoy, ni nunca, ni jamás”, dijo.
Lea también: Más de 15 horas sin electricidad en San Diego
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo