El cantante de música llanera que era buscado por la muerte de la Elizabeth Estévez, en Ciudad Chávez, al sur de Valencia, fue abatido en Los Guayos.
Según informó la hermana de la mujer, funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron ubicar a Antonio Retaco, alias “Palo de Agua” en la Vivienda Los Guayos sector II y cayó abatido al enfrentarse a la comisión, la noche de este martes.
El asesinato de la mujer fue hace un mes aproximadamente y desde entonces sus familiares han pedido justicia y buscado apoyo de todos los entes policiales.
Familiares de mujer asesinada en Ciudad Chávez piden justicia
Elisandra Estévez, hermana de la víctima, indicó a @mariatorresperiodista que lograron buscar evidencia y apoyo, por lo que agradece el apoyo de los policías.
Además, pide protección y dijo que cualquier cosa que le pase responsabiliza a la familia de retaco porque hay hechos que ocurrieron sobre el caso que no la convencen.
También aseguró que durante este tiempo fueron acosados por el cantante, con mensajes.
Como se recordará la mujer, de 35 años de edad, había tenido una relación de un año con Retaco, pero como le había dado muestras de ser violento y celoso se había distanciado.
Ese día, el hombre le pidió que hablaran y ella aceptó que fuera a su apartamento. Luego, lo vecinos lo vieron salir y cerrar las puertas con llave.
Cuando la hija de Elizabeth llegó del colegio, los vecinos al ver que no le abría la puerta llamaron a sus familias. Una hermana y la mamá de ella llegaron al sitio. Se había movilizado porque recibieron mensajes de insultos de parte del cantante y tenían un mal presentimiento, según revelaron.
Para entrara al apartamento, ubicado en planta baja, tuvieron que romper una ventana. Encontraron a la joven muerta envuelta en sábanas.