El paso vehicular por la Avenida Salvador Allende del campus Bárbula de la Universidad de Carabobo fue reabierto este lunes 4 de noviembre y fue cerrada la vía de servicio adyacente.
El director de Prevención de Incendios y Seguridad (Pipsuc), Robert Parga, siguiendo instrucciones de las autoridades rectorales, informó que esta avenida proporciona una nueva entrada al Campus Bárbula desde la Autopista del Este.
La vía facilita el acceso a las instalaciones, pero fue cerrada el pasado 24 de julio con motivo de las medidas tomadas por la realización del proceso electoral, y así se mantuvo durante todo el período vacacional como previsión de seguridad.
Pero ya con el inicio pleno de clases el paso por la Alejo Zuloaga fue reabierto para mejorar la movilidad y seguridad en la zona.
Parga precisó que la vía de servicio adyacente a la Av. Alejo Zuloaga ha sido cerrada para evitar la circulación en contra flujo, garantizando así un tránsito más ordenado y seguro para todos los usuarios.
“Agradecemos a la comunidad su comprensión y colaboración en el cumplimiento de estas nuevas disposiciones, que buscan optimizar la seguridad y el acceso a nuestro campus universitario”, concluyó el director de Pipsuc.