El programa argentino “Socios del Espectáculo” ha revelado nuevos detalles sobre la muerte de Liam Payne, que describen entre otras cosas que el cantante británico no se quiso suicidar.
Así lo han reseñado igualmente otros medios locales.
“Hay un chico investigado, era el que estaba en el turno de noche en el hotel. Él tiene 20 años y había entablado una muy buena relación con Liam”, aseguraban en el programa.
Del mismo modo, se supo que en las propias instalaciones existía la orden de no dar nada al artista británico, probablemente en vista de sus problemas con las drogas. No obstante, el muchacho investigado habría pedido un coche para Payne.
Lea también: Integrantes de Morat aseguran que su concierto en Caracas fue cancelado “de manera unilateral”
“Por eso está investigado. Ahora, hay que ver qué se transportó en ese coche. Obviamente, está apartado del hotel. Desobedeció una orden”, aseguraron.
Finalmente, se destacó el hecho de que las grabaciones de seguridad registraron un desmayo del artista que lo hizo caer por el balcón, lo que confirma que el intérprete no se quiso suicidar.
“Si hubiera estado al lado de la cama, se habría caído en la cama. Liam no se quiso tirar, fue un accidente”, sostuvieron.
Con información de Elconomista.es.