Los integrantes de la banda colombiana Morat hablaron sobre la reciente cancelación de su concierto en Caracas y la demanda que recibieron por parte de Agte Live por incumplimiento de contrato.
“Nos enteramos esta mañana por medio de las redes sociales, literalmente, que el promotor con el que estábamos organizando nuestro concierto en Venezuela decidió cancelarlo de manera unilateral”, aseguró Juan Pablo Isaza Piñeros en un video publicado a través de la red social Instagram, junto a sus compañeros de agrupación.
Del mismo modo, la banda pidió disculpas a sus fanáticos venezolanos y manifestaron su intención de poder cantar en el país pronto.
“Nuestra empatía es absoluta con todos ustedes. Sabemos todos los inconvenientes que esto tuvo que haber presentado para ustedes y nos duele un montón. De verdad, gracias por ayudarnos. Ya llegará el día en el que nos podremos desquitar, volveremos a Venezuela y la pasaremos increíble, como es debido”, afirmó Pablo Villamil Cortés.
Lea también: Greeicy confirma la fecha de su próximo concierto en Caracas
Fanáticos esperan devolución del dinero
Cabe destacar que el pasado miércoles, Agte Live, empresa que estaba encargada de producir el show, presentó una demanda contra Morat por supuestamente incumplir el contrato, lo que derivó en la cancelación absoluta e irrevocable de la fecha pautada.
La compañía sostiene que la decisión de demandar a la agrupación encuentra su razón en proteger los derechos de los venezolanos que habían comprado entradas para el espectáculo.
“Esta acción legal tomada por nuestra empresa ha sido producto de la falta de respuesta, comunicación, cooperación y colaboración por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado”, se podía leer en un comunicado.
Cabe destacar que una gran cantidad de personas que adquirieron entradas para el evento se encuentran a la expectativa sobre cómo será el proceso de devolución del dinero. Algunos boletos tenían el valor de hasta 250 dólares.