Mundo JK está cumpliendo 16 años ofreciendo todo lo relacionado a uniformes, ropa personalizada y ahora accesorios.
Toda la familia está involucrada en el negocio que comenzó como un sueño de Karina Flores y Junior Henríquez, quienes buscaban la manera de independizarse.
Desde un principio fue un trabajo en pareja y así se mantiene.
“El amor es lo que nos une como pareja y familia. Es la base de todo esto, lo que nos sostiene”, señaló Karina Flores en entrevista con Sandy Aveledo.
Agregó que todos los miembros de la familia trabajan, hasta su hijo pequeño cuando está en el negocio colabora.
El personal ha crecido, el hijo mayor se encarga de parte de la producción, la hembra trabaja con el diseño gráfico, la más pequeña se encarga de los accesorios.
-Creemos en nuestro país, consideramos que si podemos dar algo primero debe ser acá.-manifestó.
También cree que todo va a mejorar, “todo es un proceso y forma parte de vivir la gloria. Para tener los frutos hay que sembrar”, fueron algunas frases utilizadas por Flores durante la entrevista.
Uniformes y más
Señaló que el tema de los uniformes está punteando, porque hay muchas marcas y quieren mejorar su imagen, pero también tiene pijamas y franelas navideñas. También tienen la línea para damas que incluye accesorios y carteras.
-Son hechas acá, producción nacional, en familia con mucha honestidad y valores.-añadió.
Próximamente se encargarán de renovar las prendas para ponerlas en boga a través del arte.
“Será un momento para compartir y vender esas prendas que vamos a intervenir”, aseguró.
Mundo JK está ubicado en el C.C Monte Triona, Mañongo-Naguanagua, entre La Mansión del Pan y la estación de servicio, subiendo por las escaleras del restaurante.
Están abiertos de lunes a sábado de 8 y 30 de la mañana hasta las 7 de la noche, en horario corrido.
Allí se pueden conseguir cosas de calidad, buen precio y personalizadas. También pueden pedir sus franelas para las familias y empresas.
Los pueden ubicar en Instagram @mundojkcd y whatsapp 04244239662, por ahí ofrecen asesorías, precios, cuadran diseños y entrega de pedidos.