La fundación «Señor que todos escuchen tu Voz» (Fundase), a través de su ministerio “No lo abortes, dámelo a mi”, buscar salvar la vida de la madre y de su bebé.
Mariana Luna, directora de ese Ministerio, explicó que la ayuda es para todas las mujeres que por alguna situación han pensado en abortar a su hijo.
Lo que buscan es que las madres se enamoren de sus hijos y acepten tenerlo, y para ello las acompañan en la parte espiritual, médica y psicológica, hasta que vean que su bebé es un regalo.
Recordó que Fundase es dirigida por el padre Miguel Romero, desde hace 22 años, y tiene varios apostolados, entre ellos este de «no lo abortes, dámelo a mi».
Explicó que el ministerio que dirige es una labor hermosa, cuyo objetivo es salvar las dos vidas, con la atención directa a toda madre que se sienta vulnerable y piense en el proceso de aborto, cualquiera sea el motivo.
Aseguró que h a habido casos más difíciles que otros, pero con buenos resultados al final.
Por su parte, Emilia Capoluongo explicó que al decir “dámelo a mi” significa dar ese bebé a la vida.
La idea es defender la vida desde la concepción hasta la tercera edad, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Hay otros ministerios dentro de Fundase y todos pueden colaborar como voluntarios y con donativos como alimentos, medicamentos, artículos para canastillas.
La sede de la fundación está en la iglesia San Francisco, en el centro de Valencia.
También pueden seguir esta labor a través de la emisora 95,7 fm La Voz de Dios, la primera radio católica en Venezuela.
@noloabortes_
Lea también: Venezuela con el más alto índice de embarazos en adolescentes