Nicolás Maduro inscribió su candidatura a las Presidenciales de Venezuela, con el respaldo de diferentes organizaciones políticas.
“Estoy hecho del barro bendito del pueblo que ha sido mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia desde los 12 años de edad que comencé la militancia revolucionaria por voluntad propia”, manifestó.
Indicó que tiene el plan para un nuevo tiempo histórico y le toca seguir el camino de la construcción, de la revolución y prometió hacer de Venezuela una Patria próspera, de igual y felicidad.
“Solo nosotros hemos estado construyendo contra viento y marea para llevar las metas de la igualdad la justicia social, la recuperación económica, el cultivo de nuestra identidad”, añadió.
Dijo que los tiempos de batallas fueron una gran escuela “para conocer lo bueno que somos. Fueron años de pruebas superadas con serenidad”.
Aseguró que casi 5 millones de hombres y mujeres del país levantaron su acta, y dieron sus razones para postular el nombre de “este hombre de Caracas, de a pie, este hombre de los barrios, este obrero humilde”.
Dijo que nunca se ha sentido solo que siempre ha sentido el respaldo del pueblo, y reconoció el trabajo de hombres y mujeres.
Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, le dijo a Maduro “ponemos el destino de la Patria en sus manos, y sabemos que usted nunca defraudará a este pueblo”.
Maduro era esperado en las afueras del Consejo Nacional Electoral por militantes del oficialismo que viajaron desde diferentes regiones del país y disfrutaron de una concentración con un ambiente de música. Maduro inscribió.
Lea también: Oficialistas marcharon en apoyo a la candidatura de Maduro