El candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, anunció este lunes que visitará la entrada de la selva del Darién el próximo 25 de julio, en un acto de «solidaridad» con los migrantes venezolanos que cruzan la peligrosa zona fronteriza entre Panamá y Colombia en su camino hacia México y Estados Unidos.
Martínez ha hecho de «detener la migración» una de sus principales propuestas de campaña, argumentando que la salida de los venezolanos al exterior es uno de los problemas que más golpea a las familias. Asímismo, asegura que trabajará «incansablemente» para generar oportunidades en el país y que los millones de venezolanos que estan en el exterior, regresen al país y se reencuentren con sus seres queridos.
El candidato informó que realizará un recorrido por 83 ciudades de Venezuela en los próximos 17 días de campaña, comenzando este martes en el estado Anzoátegui y finalizando en Miranda, un día antes de su viaje a la selva del Darién.
La visita de Martínez al Darién busca generar conciencia sobre la difícil situación que enfrentan los migrantes venezolanos y expresar su apoyo a quienes buscan un futuro mejor en otros países. Su promesa de «detener la migración» se basa en la creación de oportunidades y condiciones que permitan a los venezolanos regresar a su país.
Luis Eduardo Martínez visitará el Darién en solidaridad con migrantes
Lee también: Ecarri advierte que la polarización en Venezuela agudizará los problemas sociales y económicos
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo