Para Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial por AD y Copei, dijo que se siente con una gran responsabilidad por el apoyo de varios partidos políticos, incluso con extremos ideológicos, y espera nuevos respaldos para las próximas horas, porque están conformando el mayor frente de la oposición venezolana.
A Martínez lo apoyará también Bandera Roja y Luis Ratti con su partido Derecha Democrática Popular y esperan otras alianzas, demostrando la capacidad de unir y reconciliar, según indicó.
En entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM, informó que están conformando el mayor frente de la oposición venezolana para derrotar a Maduro, por la vía pacífica y electoral para lograr el cambio que el país requiere.
Indicó que su plan se centra en la recuperación y relanzamiento de la economía venezolana, con inclusión social como sueldos y jubilaciones dignas.
También contempla el retorno de los venezolanos que están fuera del país, la educación y salud como prioridad, el respeto y respaldo de la Fuerza Armada, la cooperación de la industria petrolera para la construcción de un país.
Aseguró que el plan está enriquecido por empresarios y, en este sentido, señaló que se reunió con un director de Fedecámaras y de la CTV.
Indicó que la gran mayoría de ellos venezolanos tenga un cambio y que terminen las peleas y surja un plan común para recuperar a Venezuela.
Informó que comenzará una gira por varios estados, como Zulia, Lara, Yaracuy, Mérida, Táchira, para terminar en el área metropolitana de Caracas.
Lea también: Designado Jorge Márquez como nuevo ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Servicios Públicos