Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita en el segundo encuentro de una doble jornada que tuvo lugar en el José Bernardo Pérez este martes.
A pesar de que los insulares picaron adelante con un cuadrangular de Wilson Ramos, el encendido Renato Núñez igualó las acciones igualmente por la vía del jonrón.
Posteriormente, los Bravos volvieron a la carga, al recuperar la ventaja, pero Núñez les repitió la dosis con un estacazo de cuatro esquinas productor de tres rayitas, que dejaba el marcador 5-3.
A partir de allí, los lanzadores magallaneros apagaron los bates insulares.
La ofensiva naviera, en cambio, se destapó por completo con un festival de batazos que incluyó un grand slam de Eliézer Alfonzo Jr.
Este hito llevó al jugador a unirse, junto a su padre Alfonzo Sr., como la tercera pareja de padres e hijos que conectan vuelacercas a casa llena en la historia de la LVBP. Las otras duplas fueron José Alberto y Carlos Martínez, y Ramón y Alex Cabrera.
Finalmente, los Navegantes del Magallanes dejaron la pizarra en un abultado 12-3. Deolis Guerra registró el juego ganado en su cuenta y Renato Núñez se hizo con el MVP del encuentro.