Ledezma Air, especialistas en refrigeración automotriz, prepara nuevas promociones para las próximas semanas.
Ronald Ledezma, gerente de Ledezma Air, informó que darán mejores precios para los mantenimientos de los aires acondicionados de los vehículos.
Además, está dando garantía por repuestos, servicio y mano de obra.
“La garantía que nos hace salir del montón es que es 100%”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 2.3 FM.
-Seguimos trabajando, haciendo lo mejor que podemos, solucionando los problemas, no sólo de aires acondicionados, si no que también, con otros talleres aliados, atendemos otros inconvenientes, desde un caucho hasta el motor completo.
Aconsejó hacer mantenimiento al aire acondicionado del vehículo una vez al año, depende del tiempo que se ruede. Por ejemplo, si es un taxista, debe ir más seguido y se toma en cuenta el kilometraje.
“El mantenimiento de aire te ayuda a ahorrarte problemas y dinero. Si hay algo que ya está a punto de dañarse se sustituye antes de quedarse en la vía”, añadió.
Indicó que todo lo que ofrecen , instalan, tocan en el taller tiene garantía. “Si hacemos un mantenimiento que es gas, aceite, limpieza del sistema, cambio de gusanillo, prueba de fuga con nitrógeno, servicio de vacío, cuenta con garantía por seis meses”.
Eso significa que dentro de 15 días uno de los gusanillo está afectado por defecto de fábrica se coloca otro nuevo y se vuelve a hacer el procedimiento sin cancelar algo más.
Explicó que en esta época de lluvia y de calor, los condensadores, que es la pieza que va delante del radiador, sufre mucho.
También porque las personas llevan el carro a lavar y en los autolavados, por desconocimiento, le meten mucha presión a las piezas que están al frente del carro y daña el correcto flujo de aire y no se enfría la mezcla.
En cuanto a los precios dijo que la falla más sencilla vendría siendo 20$ con carga de gas, mantenimiento y cambio de gusanillo y rin.
Un trabajo súper completo sale en unos 700 dólares.
@ledezmaair