Kaokao es un local dedicado a la venta de postres únicos, ubicado en el Salva Mall, en la avenida Bolívar de Valencia.
Claudia Lira, fundadora y chef pastelera, aseguró que la innovación es la principal consigna de su comercio. Al respecto, sostuvo que están en constante renovación, con el objetivo de convertir el consumo de postres en una experiencia única en la ciudad.
“Nos ha ido muy bien, la gente ha valorado bastante la calidad de nuestros postres, porque eso es lo que nos diferencia”, indicó Lira.
Esta filosofía de la empresa se intensificó en el año 2020. Ya en 2017 tuvieron que cerrar durante un tiempo debido a la escasez, y durante la pandemia comenzaron a trabajar con envíos a domicilio. Allí idearon la torta Kaokao, que los dio a conocer en todo Carabobo.
“Las más vendidas son las de chocolate, la estrella de la casa es la Kaokao; la segunda que más se vende es la Choco Extrema; también tenemos la Bombón, que es un homenaje al Snickers…”, señaló.
Por su parte, Dianis González, socia del local, también resaltó el concepto que han creado en torno a los postres.
González forma parte del grupo de 2019, cuando Lira la invitó a unirse al proyecto, propuesta que aceptó con gusto. Asegura que les ha ido bien y que han sabido aprovechar lo que en un principio parecía una desventaja: estar ubicados en el sótano del centro comercial.
Actualmente las visitan personas de toda la ciudad e inclusive de otros rincones de Venezuela.
“Tenemos muchas bondades que nos hacen ser un buen punto para venir a disfrutar un café, un postre excelente, trabajamos con amor y trabajamos con las mejores marcas”, concluyó.
Quienes quieran contactarles, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @kaokaovzla.