La gerente general de la Cámara de Industriales de Carabobo, Jackeline Rodríguez, logró una destacada participación en el “Etape Nº De Belle Ile a L’ILE DE HOUAT”, en Francia, competencia de natación con grado de dificultad alto, “3 ajies”, por tratarse de aguas oceánicas.
En este reto de aguas abiertas de 15 kilómetros participaron cuatro mujeres y tres hombres, entre ellos Olivier Delfosse, cuatro veces campeón mundial master en su categoría.
La actividad se realizó el sábado 17 de agosto, partiendo desde la playa de Castoul en Belle île hasta la gran playa de Houat, región de Bretaña (Atlántico norte), con aguas de temperatura entre 17º y 18º.
El evento es organizado por Activites Aquatiques Pays D’Auray, a cargo de Nicolás Le Veger, quien también participó en esta admirable aventura y que realiza desde el 2015.
No se trata de una competencia de natación por tiempo de llegada, sino de hacer la travesía completa y Jackeline lo logró.
Vía online confesó que lo que más le encantó fue la organización; “todos colaboran para lograr la meta”.
Animó a todos a alcanzar nuestras metas; “todos los podemos alcanzar con esfuerzo, pasión, constancia y disciplina. No debemos ponernos límites. Muy importante hacer una actividad física para cuidar la salud”.
Al culminar esta gran hazaña sus nietas y otros familiares la recibieron con alegría portando la Bandera de Venezuela, reseñan en el Instagram de la CIEC. @caraboboindustrial
Lea también: Delegación de 25 atletas venezolanos se preparan para los Juegos Paralímpicos 2024