Wilmer Graterol, gerente de ventas de la empresa ISOFT, ofreció declaraciones sobre la importancia y los beneficios para comercios de contar con buenos equipos fiscales.
ISOFT se dedica, precisamente, a la venta y asistencia de material técnico.
“Ofrecemos el servicio, vital para el sistema de facturación, tallas, medidas, control de exhibición, facturas y compras”, alegó.
Uno de los puntos fuertes de la compañía es su capacidad para resolver un problema que antiguamente resultaba complejo, pues estos equipos solo podían recibir servicio técnico de empresas ubicadas en Caracas.
Ahora, ISOFT ofrece un alcance regional que facilita los trámites para que las compañías estén al día en cuanto a innovación fiscal se refiere.
Otro de los aspectos que destaca es un amplio catálogo, con las mejores marcas del mercado. Su oferta se centra principalmente en Vmax y Toshiba, a la vanguardia en el servicio de impresión.
Finalmente, recordó que el uso de este equipo es necesario desde la publicación de la normativa 0141 en el año 2018, en la que se establece la obligatoriedad de transmisión de datos diarios, además de los talonarios de contingencia.
ISOFT, además, cuenta con la opción de apartado, para aquellos negocios que no cuenten con el monto de las impresoras al momento. Gracias a ello, se pueden apartar los productos para pagar en un plazo de 4 meses.
Quienes estén interesados en sus servicios, pueden contactarlos a través de su cuenta de Instagram, @isoft.ve, además del número 0414 3593810.