En la avenida Universidad de Naguanagua se encuentra “Gran Mahal”, un negocio dedicado a la venta de frutos secos, granos, repostería y otros rubros gastronómicos, donde destacan por sus precios y excelente atención.
Jorge Rivas, su fundador, aseguró que el establecimiento responde a una necesidad que los habitantes del municipio no podían satisfacer en la zona.
“Este sueño nace a principios de año, con todas las ganas de emprender yo veía que Naguanagua era una zona no tan explotada en el rubro de los artículos para la repostería”, subrayó.
Según Rivas, las personas que necesitaban este tipo de productos, tenían que frecuentar el mercado periférico.
Por su parte, Gran Mahal tiene un amplio abanico de opciones; cuentan con más de 20 tipos de frutos secos, “desde maníes con y sin sal, picantes; con canela, limón, ajonjolí, garrapiñado y surtidos”; además de frutos secos, merey, pistacho, nueces (infaltables en la gastronomía venezolana), aceite de oliva y de coco, café recién molido, semillas y artículos para puestos de perros calientes y los envases reposteros.
Por otro lado, el fundador del negocio sostuvo que en la época navideña ofrecerán algunas promociones y descuentos. En concreto, aquellos clientes que compren más de cinco kilos de productos, podrán recibir de forma gratuita un kilo de hojas para hacer hallacas.
El sitio también tiene una gran oferta en alcaparras, varios tipos de aceitunas y uvas pasas.
Gran Mahal es el segundo establecimiento de este emprendedor carabobeño, que pretende expandirse todavía más en los próximos años.