El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este viernes las obras de instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación vial en la avenida Aranzazu, cruce con avenida Sesquicentenario, en la parroquia Miguel Peña.
Fuenmayor destacó que los trabajos forman parte del Plan Búho y del 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y la seguridad en la ciudad.
Las mejoras incluyen la rehabilitación de semáforos con la instalación de UPS para garantizar su funcionamiento durante cuatro horas en caso de fallas de energía. También se han instalado contadores digitales, cintas LED y demarcación con pintura termoplástica.
“Estamos instalando cámaras de seguridad cumpliendo con la gran Misión Paz y Vida número 11, sumado a eso, estamos colocando el rayado termoplástico, instalando los contadores de semaforización, todo esto con nuestro gran Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, es decir estamos brindando todas las herramientas necesarias para mejorar la movilidad urbana de nuestra querida Valencia”, aseguró el alcalde.
Las nuevas cámaras de vigilancia se integran al Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales (Siidop) de la Policía Municipal de Valencia, fortaleciendo el sistema de monitoreo de la ciudad.
La seguridad es una prioridad para la gestión municipal. Estas mejoras beneficiarán a los residentes y conductores que transitan por la avenida Aranzazu, mejorando la seguridad y la fluidez del tráfico
Con Nota de Prensa.
Lee también: Esther López: “Soy una periodista irreverente”
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo