Elepos e Isoft ofrecen innovación y calidad en tecnología y máquinas fiscales.
Yhataly Rangel, coordinadora comercial de Elepos; y Wilmer Graterol, gerente de ventas de ISoft, estuvieron en el programa de Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Rangel explicó que Elepos es fabricante de impresoras fiscales, con más de 20 años en el mercado y los únicos representantes de Toshiba en este producto en Venezuela.
“Tenemos un compromiso con la calidad, mantenernos actualizados con respecto a las regulaciones del Seniat, para poder ofrecer a los contribuyentes un producto que les genere confianza, tranquilidad y soporte”, señaló.
Explicó que las impresoras fiscales no están orientadas a un negocio en particular, depende del tipo de producto y comercio que tienen.
Cualquier impresora fiscal aplica para todo comercio y permiten reportar al Seniat las transacciones diarias que realizan.
Al hablar de Elepos dijo que los diferencia el hecho de que son fabricantes nacionales, ofrecen un soporte directo desde Venezuela, cuentan con los aliados distribuidores a nivel nacional.
Además cuidan los detalles tanto en el desarrollo como en el proceso de fabricación, y es el único fabricante que tiene productos con garantía hasta de dos años.
Por su parte, Graterol señaló que Isoft es el producto bandera, es un sistema de facturación e inventario, que permite tener el control total del negocio.
Pero, aunado a eso, el sistema necesita de una impresora fiscal para poder terminar el trabajo y tener la legalidad.
“Al comprar tiene la confianza de que el equipo es de calidad, pero tiene un post venta que respaldará ese equipo”, señaló. máquinas fiscales
Lea también: Promociones en Turicopy por regreso a clases