El amor no solamente se compone con las demostraciones básicas de afecto, dijo la psicólogo Lisbeth Bolívar, terapeuta de Parejas.
Considera que la vida en pareja debe ser enriquecedora, dependiendo de quién se elija y recuerde el para qué siguen juntos.
Así que no importa la edad que se tenga en una etapa de la adultez mayor, un compañero, y una persona que esté para escuchar, compartir ideas, saberes, es muy delicioso.
“El amor no solamente se compone con las demostraciones básicas de afecto, que son sumamente importante en una relación de pareja, un matrimonio, un noviazgo; si no también de detalles en la convivencia”, señaló.
Considera que esos detalles marcarán la diferencia en un vínculo y, adicionalmente, el disfrute que las parejas viven cuando están juntos.
Al preguntarle si el verdadero amor no abandonad, señaló que si la relación se nutre cada día, si hay respeto, confianza, empatía, fidelidad, honestidad y si es recíproca.
“Ese es el amor que no se abandona porque ambos integrantes luchan cada día”, manifestó.
Indicó que el amor lo sostienen los detalles, pero hay que comprender que cada persona tiene una manera de serlo. El concepto que tenemos algunos son los regalos, pero no, esa es un forma, pero hay muchas otras.
Los detalles están hasta en un te amo, una nota de amor, tantas formas de ser detallistas.
/ @psicolisbc