El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, lideró la implementación del Plan Social Comunitario en la Base de Misiones de Flor Amarillo, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta. En esta jornada, también se llevó a cabo la entrega de equipamiento a los puestos de comando de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Bolivariana.
Durante el desarrollo de esta actividad en colaboración con el programa 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde Fuenmayor destacó la continuación de la distribución de ayudas técnicas, como bastones y sillas de ruedas, así como la entrega de medicamentos y atención en salud general y odontológica a través del Plan Búho Odontológico.
Adicionalmente, se realizó la dotación de la casa de alimentación «Mamá Rosa», la cual proporciona beneficios a las comunidades asociadas a la Base de Misiones de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta.
El alcalde Fuenmayor reafirmó el compromiso del Plan Social Comunitario en atender las solicitudes en todo el municipio Valencia.
Con Nota de Prensa.
Lee también: Alcalde León Jurado otorga Botón Ciudad de San Diego al atleta José Andrés Scarpitta Quintero
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo, @consandyaveledo
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo