Las autoridades están en busca de Raymar Nohely Pérez Alvarado y Carolina Chirinos, dos amigas que desaparecieron la semana pasada mientras viajaban en un taxi desde San Cristóbal hacia Valencia, en el estado Carabobo.
Según detallaron familiares, ambas mujeres viajaron a Cúcuta, Colombia, para visitar a la pareja de Carolina, un hombre peruano llamado Renzo Yasir Huamanchumo Castillo, quien se encontraba en Venezuela por primera vez.
Posteriormente las amigas abordaron un taxi en San Cristóbal para regresar a Valencia. El conductor ha sido identificado como José Alejandro Betancourt, aunque no se han revelado más detalles sobre su identidad o paradero, reseñó Caraota Digital
Raymar y Carolina fueron vistas por última vez en el Punto de Control al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana en Pedregal. Desde entonces, sus familias han estado en la incertidumbre, sin recibir información sobre su situación.
Investigación en marcha
Ante la preocupación por su desaparición, los familiares presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso ha sido asignado a la Delegación Municipal Plaza de Toros de Valencia, que ha comenzado las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Los informes indican que Raymar es madre de tres hijos y se dedica a las labores del hogar, mientras que Carolina es madre de cuatro jóvenes y también se ocupa de su casa. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el hombre peruano que las acompañaba en su viaje.
Las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de las amigas y apelan a la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar en este caso.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo