En horas de la tarde de este martes, 18 de junio, se registró un derrumbe de piedras en el Km 186 de autopista Puerto Cabello- Valencia.
Autoridades acudieron el sitio para despejar la vía. El paso fue cerrado temporalmente mientras realizan labores de limpieza, reportó el periodista Wismar Marval.
Por otra parte, las autoridades de Invialca hicieron un llamado a los conductores a estar precvidos ante la llegada de las lluvias.
En una publicación en instagram Invialca exhortó «a todos los usuarios de las vías de Carabobo a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en esta temporada de lluvias».
Aseguraron que «Ante las precipitaciones de intensidad variable que se registran en la entidad, el Equipo de Operaciones Viales se mantiene Activo y Atento desplegado en labores de supervisión de Distribuidores, autopistas y troncales, realizando inspección de riesgos en zonas vulnerables con recorridos preventivos y control del tráfico vehiculares».