La empresa Crema Helados abrió su franquicia Nº 50, en Santa Teresa del Tuy en los valles mirandinos, con lo cual cerró el mes de octubre en franco crecimiento
Marco Toro, CEO de Crema Helados, acompañado por la vicepresidenta, Luz Marina de Toro; y el gerente de ventas, Luis Ojeda; asistió a la inauguración de la nueva tienda N° 50, ubicada en la Calle Sucre, entre San Rafael y Ayacucho, junto al Banco de Venezuela y Zoom, 50 metros de la Plaza Bolívar.
Durante la celebración hubo un gran tráfico de visitantes a la tienda, quienes participaron en el Ciclón de la Suerte, mediante el cual fueron sorteados más de 300 premios entre gorras, lapiceros, llaveros y lanyers de Crema Helados.
El empresario carabobeño informó que, en el marco de esa gran apertura, también fueron sorteados 50 combos iniciadores para brindar a los habitantes de Santa Teresa del Tu, la oportunidad de comenzar su negocio desde sus hogares.
-Nuestro objetivo es continuar posicionando a la marca como líder del mercado de helados en el país, gracias a la relación costo calidad que ubica favorablemente a los productos de Crema Helados con precios muy competitivos-, señaló Toro.
Por su parte, el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda manifestó su satisfacción por el impulso de la empresa: “Seguimos creciendo y apostando al país, empleando materia prima nacional para fabricar productos que pueden ser comercializados con una alta rentabilidad para quienes desean emprender con la compra de combos desde apenas $10”.
Agregó que recientemente fueron inauguradas también las franquicias Santa Bárbara del Zulia y La Blanca en la ciudad de El Vigía en el estado Mérida.
De esta forma, el número de tiendas en la región zuliana asciende a cuatro y cinco en la entidad merideña, gracias a la gran receptividad de la marca en los referidos territorios.