Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal de Valencia rescataron sano y salvo a un bebé de dos meses de nacido que había sido raptado en horas de la tarde del pasado 10 de julio, en Naguanagua, Carabobo.
Según informó el Cicpc, la madre de la víctima relató que el hecho ocurrió cuando se encontraba laborando como cuidadora de vehículos en la calle el hambre de Mañongo, en Naguanagua, cuando se percató que se habían llevado a su hijo.
Ante esto, la madre procedió a avisar de inmediato a una comisión policial quienes efectuaron las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y fílmicas. Durante la investogación se pudo observar el momento en que una joven aprovechó el descuido de la madre para llevarse al bebé.
Por lo que alertaron a todos los funcionarios a todos los puntos de control de la entidad carabobeña y los estados vecinos, dando parte de las características fisonómicas visualizadas en los videos. Hasta dar con la captura de la adolescente de 16 años, en la Troncal 005, sector San Lorenzo, del municipio Tinaco, estado Cojedes.
La joven capturada admitió el crimen y manifestó haber observado cuando la madre dejaba al bebé mientras aparcaba los vehículos, aprovechando su descuido para llevárselo. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía 26° en Materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Lee también: FBI identificó a un joven de 20 años como el hombre que disparó a Trump y fue abatido
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER (X): @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo