La Cámara Inmobiliaria de Carabobo hizo entrega del Premio profesional inmobiliario, el cual tiene la finalidad de estimular y reconocer el talento creador, el esfuerzo y las iniciativas más sobresalientes que se lleven a cabo en el ámbito del estado y que contribuyan a su progreso.
El presidente de la institución, Pablo Acosta, informó que el Premio Profesional Inmobiliario tiene tres menciones: “Javier Pont Biosca”, “Gulfrido Molina Sánchez” y “Miguel Chacón Sánchez”, ilustres hombres que han dejado un invaluable legado, siendo referencia obligada en el sector inmobiliario de Venezuela.
El galardón en la mención “Gulfrido Molina Sánchez”, fue entregado a la afiliada Margiorgi Alvino Riera; entretanto, la mención “Javier Pont Biosca”, a Rafael Trejo Burguera y la mención “Miguel Chacón Sánchez”, a Juan Celis Ojeda.
“Para la Cámara Inmobiliaria de Carabobo es un orgullo reconocer a grandes personeros de nuestro sector, quienes, con su actividad diaria, apegada a la ética y lineamientos de la institución enaltecen al gremio”.
Felicitó a Rafael Trejo Burguera, Margiorgi Alvino Riera y Juan Celis Ojeda.
Cordialidad, profesionalismo y buena energía caracterizó esta actividad, donde los homenajeados se sintieron emocionados de recibir esta distinción del gremio que los agrupa.