En respuesta a la solicitud de los vecinos de La Fundación Los Cedros, el alcalde de San Diego, León Jurado ordenó la sustitución inmediata de un transformador que había explotado, dejando a la comunidad sin electricidad por más de 15 días.
El trabajo conjunto de la Alcaldía de San Diego y Corpoelec permitió la pronta materialización de la petición de los habitantes.
El nuevo transformador beneficia a aproximadamente 40 familias de la calle 24 de junio de La Fundación Los Cedros, especialmente a los ancianos y niños que habían sufrido por la falta de electricidad.
Una vez, que por intermedio de la alcaldía de San Diego, se realizaron las gestiones con Corpoelec, para el cambio del trasformador, enviaron una cuadrilla que junto con personal del ayuntamiento procedieron a instalar el nuevo transformador, permitiendo a la comunidad de Los Cedros gozar nuevamente de la electricidad.
Los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde León Jurado por atender la petición de manera inmediata, que les devolvió la tranquilidad después de más de dos semanas sin luz.
Con Nota de Prensa.
Lee también: Lacava anunció suspensión de actividades en la administración pública durante horas pico
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo