Los Bravos de Margarita consiguieron una hazaña histórica en la liga, al propinar un “no hit no run” colectivo a los Tiburones de La Guaira en la jornada del sábado.
Los escualos, que jugaban como locales en el estadio de Macuto, no pudieron hacer nada ante los envíos de Abdiel Saldaña, quien lanzó seis entradas en blanco.
Posteriormente, el debutante Moisés Antonio Gómez despachó al conjunto guairista con un inning y dos tercios; Dédgar Jiménez lo relevó para retirar un out importante en el octavo.
Finalmente, Carlos Navas dio por terminada una hazaña que no se repetía en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde el año 2010, cuando Anthony Lerew, que por aquel entonces vestía el uniforme del Magallanes, despachó a los Leones en un juego sin hit ni carreras.
Lea también: Ronald Acuña Jr. no estará disponible para el Opening Day con Atlanta
Del mismo modo, mientras los lanzadores de Margarita preparaban esta gesta, la ofensiva del equipo hizo su contribución con una carrera en el cuarto y dos en el séptimo, para cerrar el marcador 3-0.
Este representa el no hit no run número 17 de toda la LVBP, además de ser el quinto combinado y el primero de la franquicia de los Bravos.
Con información de Primicia y LVBP.