Las autoridades de la Universidad José Antonio Páez recibieron en su despacho a directivos de la Universidad Católica Andrés Bello, con la intención de establecer acuerdos institucionales.
En concreto, Danny Daniel Socorro, director de la escuela de Psicología de la institución capitalina, junto a Celibeth Guarín y Janet Guerra, miembros del equipo de investigadores de Psicodata Venezuela, visitaron el campus sandiegano.
El objetivo de los acuerdos establecidos en la reunión fue la elaboración de programas psicosociales en beneficio de la comunidad ujapista y de la sociedad carabobeña en general.
Por parte de la Universidad José Antonio Páez estuvieron presentes Franca Ribaldi Langella, ingeniera y presidenta del Consejo Superior; licenciado Fabian González, director del Centro de Extensión Ujap y el profesor José Francisco Aguilar, coordinador académico de CEUJAP.
Lea también: Corina de Castañeda entregó ayudas técnicas a adultos mayores guacareños
Los directivos de la universidad carabobeña aseguraron que la salud mental de sus estudiantes y profesores forma parte de las prioridades de la institución. En promedio se ofrecen un total de 50 consultas semanales a través de la Unidad de Orientación.
Finalmente, el director de la escuela de Psicología ucabista se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con la comunidad ujapista, además de subrayar la importancia de tender puentes incluso dentro de la propia Ucab.