La gobernación de Carabobo, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), llevó a cabo una jornada de limpieza y recolección de desechos vegetales en las autopistas Valencia-Puerto Cabello y Puerto Cabello-Morón, para promover un entorno más limpio y seguro para los conductores.
Se limpiaron varios tramos importantes de las áreas de autopistas, entre los que destacan 183 km. de separador central, 199 km. de sustitución de lámparas LED y 201 km. de colocación de asfalto frío para el mantenimiento vial del distribuidor El Palito.
Asimismo, se hizo mantenimiento de 202 km. en la isla central y 203-204 km. de limpieza y desmalezado de la isla y sus laterales.
Del mismo modo, en la avenida Bartolomé Salom de Puerto Cabello, las cuadrillas limpiaron los laterales y recolectaron desechos vegetales, además de desmalezar la redoma Espíritu Guerrero.
De acuerdo a la nota de prensa facilitada por el ente, el gobernador Lacava, con estas acciones, da cumplimiento a los lineamientos recibidos del Ejecutivo para afianzar la red de autopistas de la región, con miras a ofrecer mayor seguridad y confiabilidad a los usuarios.