Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenida por estar involucrada con una banda delictiva en Caracas.
Así lo anunció el director del mencionado organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de su perfil oficial en la red social Instagram.
“Sabuesos adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías aprehendieron a una de sus detectives durante un procedimiento policial realizado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital”, asegura en la publicación.
La ahora aprehendida fue identificada como Génesis Nazareth López Martínez, de 23 años de edad.
Según se pudo conocer, la mujer contaba con 8 meses de servicio. Asimismo, se aprovechaba de su estadía dentro del cuerpo de seguridad para mantener el contacto con algunos miembros de la banda Jeison Comino, considerada de alta peligrosidad y que se dedica al robo, secuestro, extorsión, homicidio y tráfico de drogas.
La detective del Cicpc fue acusada de traición a la patria, obstrucción a la administración de justicia, asociación para delinquir agravada y terrorismo.
Con información de 2001.