YMCA Valencia encendió su Árbol de Navidad 2024 con la asistencia de más de 3 mil personas que disfrutaron los distintos shows en vivo y el programa de la noche.
Elías Polo, director ejecutivo de la institución, dio inicio al evento mostrando su gratitud a todas las personas que lograron asistir, y a los que participaron en toda la organización.
Los animadores oficiales, Yanni Sevilla y Kike Anima, hicieron mención de todas las actividades y stands de comidas, para luego dar paso a los Gaiteritos YMCA, quienes presentaron distintos temas al ritmo de la tambora y el furruco.
La gran sorpresa de la noche fue la presentación del majestuoso Macro Coro Estudiantil, que rompió el récord por mayor participación de voces, con 550 niños y niñas de 1er a 6to grado que cantaron a una sola voz, una variedad de temas alusivos a esta época navideña, acompañándose de instrumentos de viento y coreografías.
Educación inicial no se quedó atrás emocionando a la audiencia con la mini coral, bailando y cantando con todo el espíritu decembrino.
Entre otras actividades, el público presenció la dramatización del nacimiento viviente de la etapa de media general.
Estrellas YMCA animó a los presentes con sus distintos temas coreografiados.
Una gran cantidad de empresas y emprendimientos estuvieron presentes en el área gastronómica, la demostración de patinaje artístico, Diego Talento y cabina de fotos para plasmar el recuerdo del evento.
El Padre Wilmere Moyetones dio unas palabras de aliento y culminó deseando una feliz navidad y un próspero año 2025 en nombre de la Iglesia Católica valenciana.
Luego de apagar todas las luces del campo, Elías Polo fue el encargado de iniciar la cuenta regresiva del protagonista de la noche, el Árbol Navideño YMCA 2024, con más 15 metros de altura, que se iluminó desde la base hasta la punta donde se encontraba la reconocida Y de YMCA.
Lea también: Colombia y Venezuela avanzan en restablecimiento de las relaciones