El Instituto Autónomo de Vialidad Municipal (Vialsandi) inició el proceso de recuperación del muro separador de la avenida Don Julio Centeno.
Así lo dio a conocer este sábado el alcalde de la entidad, León Jurado Laurentín, quien añadió que estas labores pretenden concluir con la restauración del muro, que se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y por accidentes vehiculares.
“Las cuadrillas de Vialsandi procederán a trabajar los tramos que se encuentran en pésimas condiciones, harán un nuevo encofrado para posteriormente colocar un refuerzo y, finalmente, vaciar el concreto”.
Asimismo, añadió que el proceso durará entre 15 y 20 días, con posibles retrasos debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado recientemente.
“Con esta obra se garantiza el funcionamiento de la seguridad vial de las personas que transitan por el municipio; además, durante el 2024 la alcaldía, a través de las diferentes direcciones y entes, ha modernizado varios de los semáforos del municipio y, ante las fallas de energía, han estado operativos por más de 24 horas.” Concluyó.