El Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (Vialsandi) inició el proceso de demarcación de tramos con líneas continuas y discontinuas de la avenida Don Julio Centeno.
Así lo informó León Jurado Laurentín, alcalde de la entidad. Las labores iniciaron este martes con los brocales de la isla central y posteriormente se señalizaron las flechas del retorno cerca del mural. Finalmente, se trabajó en los brocales de los extremos norte-sur y sur-norte.
“Con el trazado de las líneas continuas y discontinuas desde el antiguo Imgeve, cerca de la pasarela del Big Low y la avenida 102, con el retorno hasta llegar nuevamente al lugar donde se arrancó. Existen algunas restricciones en el tránsito vehicular mientras las cuadrillas realizan la demarcación, por cuanto pidió disculpas a los conductores”, de acuerdo con el mandatario municipal.
Igualmente, detalló que en los próximos días se llevarán a cabo más trabajos en las zonas del Parque Metropolitano y Iamdesandi, a la altura de la urbanización Valle Verde.