Con el propósito de mejorar la movilidad urbana, el Instituto Autónomo de Vialidad del municipio San Diego (VIALSANDI.I.A.M) ejecuta la construcción de 160 metros lineales de aceras y brocales en la vía de la calle Valencia, que conecta la avenida Intercomunal Don Julio Centeno frente a la urbanización Terranostra.
Con este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en dicha urbanización, así como los que residen en las áreas periféricas, garantizándoles la seguridad a las personas a la hora de transitar por la vía pública, dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
Asimismo, destacó que con esta obra suman en total cuatro construcciones de este tipo que se han realizado durante el 2024, en los sectores de El Morro II (calle Los árboles), Los Jarales y actualmente se está trabajando en la avenida Valencia.
Agregó que también se procedió a realizar reparaciones de aceras en 400 metros lineales en la urbanización El Orión y en El Morro II, cerca del módulo policial.
Se prevé que las labores en la avenida Valencia se culminen lo más pronto posible, sin embargo, las lluvias han retrasado el trabajo.
Prensa Alcaldía de San Diego