Unas 120 familias de algunos sectores del casco central de Naguanagua están afectadas por falla eléctrica, desde el jueves 19 de septiembre.
Ana María De la Torre Maduro, jefe de comunidad casco central, informó al portal ww.sandyaveledo.net, que la falla eléctrica afecta a habitantes de residencias Coroperí, Ovnis, otro edificio de la avenida Bolívar de Naguanagua y tres casas en la calle Sucre.
Indicó que quedaron sin electricidad el jueves, el viernes fueron cuadrillas de Corpoelec, revisaron los transformadores y se restableció el servicio a las 8 de la noche, pero a los pocos minutos estaban de nuevo a oscuras. Después se restableció sólo media fase.
Aseguró que han hecho los reportes, pero les dijeron que deberían hacerlos por telegram, porque por whatsapp no atienden los fines de semana.
También hablaron con un representante de la alcaldía, quien les afirmó que había llamado a Corpoelec, pero aún no hay respuesta.
Les preocupa que se les dañen los alimentos y, además, ya están quedando sin agua, porque las bombas de los edificios funciona con electricidad.
El llamado es a Corpoelec para que tome en cuenta este problema que tiene en media fase de electricidad a estas familias y busque la inmediata solución.
Aprovecharon para denunciar que en la calle Puerto Cabello con calle Sucre hay un enorme hueco en la vía. Lo han reportado a diferentes instancias y no ha habido respuesta.
Lea también: Habitantes de Prebo tienen más de 50 horas sin electricidad