¡Vamos a Jeréz! Será un festival sin precedentes que se realizará en Valencia, con lo mejor de la Gastronomía Española y el arte del Baile Flamenco para los amantes de las anheladas Ferias de otras épocas valencianas.
Del 29 de mayo al 1ero de junio será una semana entera con ambiente de feria, al mejor estilo de las tradiciones del sur de España, en el Hogar Hispano de Valencia, todo para el disfrute de todos los Carabobeños y visitantes de otras ciudades del país.
Estará inspirada es las conocidas Ferias del Caballos, o las llamadas también Ferias de Jeréz, hermosas tradiciones típicas de la frontera de Andalucía, España.
El objetivo es promover lo mejor de la Cultura y la Gastronomía y tradiciones de esta región del sur de España.
En una rueda de prensa ofrecida a medios y periodistas de la región, Juan Padrón, director de Cultura Hogar Hispano de Valencia, expresó la importancia de este evento que retomará la tradición española y su arraigo en la valencianidad.
“Este será el primer año de lo que en los próximos rescatará una gran Feria para los valencianos, el Club y sus espacios estarán disponibles para brindar un sitio para retomar las tradiciones del Flamenco, la gastronomía y la cultura para los carabobeños”, dijo.
Por su parte Óscar Martin, quien gerencia la Tasca Restaurant Las 3 Carabelas, anunció que el club tendrá una oportunidad de ofrecer en sus instalaciones lo mejor de la gastronomía española, así como también la presentación de talento en vivo del arte flamenco que se presentará en el recinto.
La publicista Carol Villoria, quien además es la Directora de la Escuela de Arte Flamenco del Hogar Hispano, funge en esta oportunidad cómo Productora general del espectáculo.
Villoria explicó que serán tres noches de Tablao con los mejores exponentes del flamenco del país, desde el Zulia; Paola Nava, de Lara; la Cantaora y Bailaora; Sarahí Faneittes y de Caracas, la súper conocida Polaca Luisana Ocque.
Continuó mostrando el talento con el resto que conforma el cuadro musical; en la Guitarra; Oscar Castellano del estado Lara, y en el Cante; Arrioja, con la Percusión de Alfredo Rivas que viene del estado Mérida.
Lea también: I Gran Jornada Masónica